IES Saltés
IES Saltés

IES Saltés se caracteriza por su espíritu convivencia, su alto nivel de profesionalidad y su forma de entender la educación. La misión del claustro de profesores es plasmar en la realidad los estos valores. La planificación de las clases contempla la necesidad de adaptar los contenidos tanto al plan de estudios como a las circunstancias reales de los alumnos y alumnas. De esta forma, les brindamos la ocasión de sentar las bases de una carrera profesional exitosa.

Estaremos encantados de poder formar a sus hijos en nuestro centro.

Nuestro claustro de profesores

Horario de atención de los profesores

Materias impartidas

Horas de consulta

Otros cargos
Pilar Martínez Lengua castellana, Biología Lunes, de 14:00h a 15:00h ---
Carlos Ballesteros Matemáticas, Física a petición del interesado Director de la escuela
Patricia Costa Música, Inglés Concertar cita Profesora encargada de las clases de refuerzo

Nuestro claustro al completo

Nuestro cuerpo de profesores de izquierda a derecha: Nombre Apellido, Nombre Apellido, Nombre Apellido...

Recomendar esta página en:

IES Saltés
Avda. Pintor José Caballero, s/n s/
21100 Punta Umbría

+34 600141287

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

CALENDARIO ESCOLAR 2017/18
Almanaque 2017-18.pdf
Documento Adobe Acrobat [111.0 KB]

DPTO. DE HOSTELERIA Y TURISMO