IES SALTÉS le abre sus puertas

La educación representa para nosotros mucho más que una simple transmisión de conocimientos. Priorizamos el desarrollo individual de nuestros alumnos y alumnas.

La filosofía de nuestra escuela

• Guiamos a los alumnos y alumnas para que desarrollen sus habilidades sociales y les proporcionamos espacio para su crecimiento personal.

• Les apoyamos en la elección de metas razonables y les ayudamos a resolver de manera autónoma las dificultades que encuentran en su camino.

• Nuestra filosofía se aplica a todos los niveles del plan de estudios. Nuestros estudiantes deben participar en la configuración de la clase e implicarse totalmente en ella.

• En pocas palabras: fomentamos el desarrollo de la personalidad y el crecimiento de los alumnos y alumnas.

IES SALTÉS es más que una institución educativa. Somos el un lugar donde se inculca el respeto por los libros y la vida. En este sentido, la misión del cuerpo de profesores se extiende más allá del puro contexto docente. Sus aptitudes pedagógicas y compromiso personal contribuyen de manera decisiva a la cultura del respeto mutuo.

CONTEXTO

Conozca las peculiarodades de neustro centro educativo.

GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEOS

Un paseo por todos los rincones y detalles del IES Saltés

COMO LLEGAR

Si vienes a trabajar, estudiar o de visita al IES Saltés, déjate guíar.

Galería de Vídeos

Los mejores vídeos para concoer cada rincón y el funcionamiento del IES Saltés

Llamar